claudiavaca.org es un proyecto de vida en favor de la educación, la lectura, el amor, la meditación, la libertad, el aprendizaje diario para convivir entre diversidades culturales con más armonía y respeto.

El 10% de las ventas de los libros de poesía, novela, ensayo académico y manuales didácticos escritos por Claudia Vaca, son para desarrollar proyectos de investigación, capacitación y actualización docente en Latinoamérica.

Puedes ser colaborador o socio, realizando tus aportes tangibles e intangibles, para los proyectos de escritura, educativos y culturales, te contactas al mail: cvaca@doctoradoedu.ucsc.cl

El público con los cuales trabajamos son docentes de diversos niveles, de educación formal y no formal, líderes en educación y cultura, el eje de los proyectos es la educación, la literatura, el diálogo entre diversas culturs, la promoción de la lectura, la investigación sobre memoria oral y tradicóin literaria oral de Latinoamérica, la generaciíon de nuevos indicadores y políticas públicas a tomar desde los gobiernos para aportar al desarrollo humano y económico de las personas. Los proyectos buscan incidir tanto en poblaciones rurales como urbanas.

Los escritos (diversos géneros literarios) apuntan a visibilizar, reflexionar y repensar las diversas realidades de latinoamérica para encontrar respuestas y seguir aportando, para Claudia la escritura es un oficio de carácter literario,ético y político.

Si quieres realizar un apote monetario, esta es la cuenta bancaria: Banco Estado (Chile) la cuenta Rut es 25.712.789, Claudia Cecilia Vaca Flores,código swift BCHCLRM, Rut: 25712789-3

Te dejo algunos link de entrevistas, para que conozcas más el trabajo de claudiavaca.org