Mis Proyectos de Desarrollo Humano y escritura trascienden la mirada teórica, porque nacen de la experiencia, de la observación del momento histórico en el cual vivo y la reflexión del mismo. Cada documento, registro está creado para encontrar respuestas que promuevan el diálogo epistemológico que necesitamos como humanidad para sobrevivirnos a nosotros mismos y potenciar nuestras posibilidades de cambio, de inflexión, de quiebre, de autosostenibilidad.

Las Investigaciones en Desarrollo Humano que llevo adelante tienen un enfoque cualitativo y de experimentación de indicadores que buscan medir el nivel de realización de los habitantes en diversas ciudades de américa latina, así como la escritura de ensayos académicos que tienen como punto de partida dichas experiencias. Finalmente cada proceso continúa con la escritura, socialización y validación de propuestas en políticas públicas y privadas que aporten a la realización del ser humano.

En este espacio te iré compartiendo el proceso y algunos de los indicadores que voy aplicando en diferentes municipalidades de américa latina.